El equipo experimentado del Departamento de Administración de Servicio a los barcos de  MERCATOR SHIP SUPPLY, tiene un éxito reflejado en varios certificados de las compañías como: V-Ships, Inchcape Shipping Service, varios cruceros y fragatas (USA, Francia, Brasil), siempre preocupándonos por el bienestar de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y acoplándonos en el corto tiempo de su estadía.

• Mercator Ship Supply  S.A. Mership es establecida en Octubre del 2006 con el propósito de ofrecer productos y servicios, en estrecha cooperación con nuestros proveedores para satisfacer y exceder las expectativas de los clientes.

• Nos especializamos  en la  atención de  Buques  de guerra, habiendo cumplido  con éxito  durante  los  años  2006 al 2008, supliendo  los requerimientos de las fragatas de la  marina norteamericana.

• Atendemos barcos  de pasajeros  cumpliendo  con los  estándares de calidad, controles sanitarios, manteniendo la cadena de frío previo al embarque de los mismos.

• Nuestro departamento técnico esta siempre disponible para cualquier consulta a nivel de ingeniería o requerimiento de materiales sugeridas por la nave. Siempre ofrecemos la más económica opción con alto grado de profesionalismo en gestiones de reparaciones que requiera la embarcación.

• Actualmente proveemos a más de 220 buques anualmente a lo largo de las costas Ecuatoriana y Peruana, especializándonos en servicios para cruceros, fragatas y naves del ejército.

• Esperamos que en un futuro muy cercano tendremos la oportunidad de demostrarle nuestro trabajo ejemplar y satisfacer sus más difíciles requerimientos.


 2008-2011 - MERCATOR SHIP SUPPLY S. A. - GUAYAQUIL - ECUADOR
PERFIL DE LA COMPAÑÍA
English
MERCATOR SHIP SUPPLY S.A. - MERSHIP
Mercator en Facebook
Chat