MERCATOR SHIP SUPPLY S.A.

• Esta fundado en Guayaquil-Ecuador al comienzo de Noviembre 2002 con el propósito de extender servicios de logística relacionados al área marítima, armadores de los buques, servicio de abastecimiento de víveres por toda la costa Ecuatoriana y Peruana.

• Fortaleza de nuestra compañía son nuestros precios competitivos, combinados con un flexible servicio de alta calidad. De hecho, debido a alto grado de educación técnica y administrativa de nuestro personal, una extensa experiencia combinada con servicio de alta calidad, hizo que Mercator sea la compañía mas destacada entre los proveedores de barcos de América Latina.

• Diversidad ha sido factor primordial en el área de ese tipo de servicio y nuestra flexibilidad garantiza nuestro continuo crecimiento.

MISIÓN:

• Ser una compañía líder en el campo de servicios marítimos dentro y fuera del país, brindando mejores productos de primera calidad, preocupándonos por las necesidades de las naves y cumpliendo con las normas de seguridad ISPS.

VISIÓN:

• Ser un eficiente apoyo a las embarcaciones nacionales e internacionales, procediendo con las normas de seguridad portuaria, ampliando el circulo de nuestros clientes y proyectándonos a estar a la vanguardia de los proveedores marítimos, mejorando la calidad de nuestro servicio día a día.

    

 2008-2011 - MERCATOR SHIP SUPPLY S. A. - GUAYAQUIL - ECUADOR
INTRODUCCIÓN
English
MERCATOR SHIP SUPPLY S.A. - MERSHIP
Mercator en Facebook
Chat